El Cañero

31 de diciembre de 2016

Hospiten Bávaro hace donaciones a niños de la escuela Nazaret en Verón

BAVARO.-  Hospiten Bávaro donó útiles escolares para los niños de la escuela ¨Nazaret¨ ubicada en la comunidad de Verón.
Las donaciones fueron entregadas por el Director Comercial de Hospiten Bávaro, Sr. Jairo Isaza y la supervisora de la zona Este de Clinic Assist, la Dra. Sandra Pérez, y recibidas por un grupo de felices alumnos y colaboradores del centro educativo.
Cada año esta escuela se reúne para celebrar la Navidad con una cena en la que reina el espíritu de la solidaridad y la colaboración, pues los miembros de las diferentes  empresas de la zona y de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este donan los alimentos o donan su tiempo para servir y compartir alrededor de 600 niños y niñas de la escuela.

Este encuentro que se realiza año tras año en diferentes escuelas del área de Bávaro-Punta Cana pone de manifiesto los valores que practica el Grupo Hospiten, así como la importancia que asigna el Grupo a contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que se encuentra.

No hay comentarios: