24 de diciembre de 2016

Subastarán las cartas más cariñosas de Lady Di

Los problemas del príncipe Enrique en el colegio y el amor entre sus dos hijos, son algunos de los tópicos de las cartas que subastará Cheffies de Cambridge. Se espera que superen los 20.000 euros (el precio de salida de las cartas son 15.000 libras, unos 17.500 euros).
La figura de Lady Di sigue despertando curiosidad y admiración a partes iguales. Así lo demuestra, por ejemplo, que tres de sus vestidos fueran vendidos el pasado 13 de diciembre por 80.000 euros.
Ahora un nuevo trozo de la vida de Diana de Gales, de quien el año que viene se cumple el 20 aniversario de su muerte, sale a la venta. El próximo 5 de enero se subastarán las cartas nunca vistas que la princesa mandó a un empleado del palacio de Buckingham, y en las que, entre otras cosas, muestra su faceta más íntima y cariñosa hablando de sus dos hijos.
 “Enrique no deja de meterse en líos” o “Guillermo no deja de darle besos a su hermano” son solo algunas de las frases escritas de puño y letra por Diana de Gales en unas cartas que le enviaba a Cyril Dickman, mayordomo durante varias décadas de Buckingham hasta su jubilación, y que falleció hace pocos años.

Tras su muerte, fue su nieto quien encontró estas cartas que Diana de Gales empezó a escribir en los años ochenta y que terminaron a principios de los noventa. Su puja en la casa de subastas Cheffies de Cambridge se espera que supere los 20.000 euros (el precio de salida de las cartas son 15.000 libras, unos 17.500 euros).

No hay comentarios: