El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

18 de diciembre de 2016

Colegio Periodistas La Romana celebra su tradicional fiesta de navidad

  


@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana.- El local del Colegio Dominicano de Periodistas, filial La Romana se llenó de alegría al celebrar sus miembros e invitados un encuentro fraternal con motivo de las navidades.

El presidente de la entidad, periodista Rubén Quezada dio las gracias a los presentes, al tiempo de desearle feliz navidad y un venturoso año nuevo.

La comunicadora Nelly Montás hizo la oración para poner en manos de Dios ese encuentro.

De igual manera el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Prensa Denny Sánchez dio la bienvenida a los presentes.

Los invitados tuvieron en sus mesas una canasta de frutas navideñas, así como bebidas espirituosa.

Se contó con música por parte del locutor y musicalizador Wellington Rosario la cual fue del gusto de los convidados.

Un exquisito y variado buffe preparado por el chef  Diógenes Pérez preparado para la ocasión contó con el tradicional cerdo asado, moro de Guandule, ensalada rusa, pollo asado, y pechoga de pollo en salsa.

El segmento de las rifas contó con el apoyo de la diputada Mónica Lorenzo y los diputados Plutarco Pérez, Wnady Batista y Pedro Botello.

Los premios consistieron en bonos de compras, estufas, tanque de gas y lavadora, entre otros.

Además la senadora Amarilis Santana, los ayuntamiento de La Romana y Güaymate. Contó además con el respaldo del general Neivis Pérez Sánchez; el empresario del transporte Ramón Isidro Rosario (Cibaito); la empresa Rabiensa, Sindicato Unidos, Chino Seijas; el regidor Yessel Bautista, entre otros.

No hay comentarios: