16 de diciembre de 2016

Los Camaleones

Por Miguel Rone
En este mundo convivimos diversas especies de seres vivientes, pero nadie como el Camaleón que es el que sin importar donde se encuentre y en que circunstancias puede cambiar de color, donde a veces este sistema le conviene para pasar desapercibido.
En los humanos hemos tenido que agudizar los sentidos para conocer esta especie adoptada de Camaleones, que sin lugar a dudas causa muchos males a sus congéneres, pues tiene una forma muy peculiar de ganarse la confianza y cariño de las personas humildes y sin malicias, que siempre creen que todo el mundo es igual.
Antes de cambiar de tema, estos Camaleones se nos presentan de un color y según el interés, cambian del color que le parece sin importar a quienes traicionan con su cambio, pues al cambiar de color, solo les importan sus intereses, conseguidos con el valor que les dieron sus partidarios conseguidos con otro color e intereses.

 Estos Camaleones humanos no distinguen partidos, color o interés, los vemos de todos los colores como se presentan y lo mas importante es; que no tienen escrúpulos, ni ideologías. Todo depende cuanto es  la paga y los demás que sigan de incautos, para que otros Camaleones, hagan sus pascuas.

No hay comentarios: