El Cañero

19 de diciembre de 2016

La Romana: Altos de Chavón enciende sus luces navideñas

Con el brillo imponente de las miles de luces colocadas en las piedras de Altos de Chavón, el resort Casa de Campo inicia la temporada navideña 2016-2017
Contribuido: Último Minuto/Serie26

LA ROMANA.-Casa de Campo le dio formalmente la bienvenida a la Navidad con la ya tradicional ceremonia de encendido de luces en su magnífica plaza Chavón.

A la actividad, que inició a las 7:30 de la noche, asistieron cientos de invitados y dueños de villa, quienes de manera especial, año tras año, se dirigen hacia la “villa de los artistas” con toda su familia para disfrutar de la magia que irradian las decoraciones navideñas en el lugar.

El acto protocolar incluyó palabras de bienvenida del Sr. Andres Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo y del Sr. Carlos Santos Vice Ministro de Desarrollo Institucional de Cultura.

Este año, además del bellísimo árbol navideño, Santa Claus tiene en Altos de Chavón su propia Casita, la cual fue confeccionada y decorada con materiales reciclados, toques muy dominicanos como un árbol de charamico y otros elementos que han hecho el lugar favorito de los más pequeños.


La parte musical del evento, contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por el Maestro Alberto Rincón y el Coro Koribe, dirigido por la profesora Nadia Nicola quienes ofrecieron un mágico concierto de navidad, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

No hay comentarios: