22 de diciembre de 2016

Reconocerán a varios periodistas en El Seibo

 EL SEIBO.-  El histórico y emblemático club Faro de Hicayaga será es el escenario escogido, para reconocer a a cuatro periodistas y comunicadores destacados de la región Este.


Los reconocimientos a Edith Febles, Manuel Antonio Vega, y  Florentino Durán será por sus méritos acumulados y su aquilatada trayectoria en la carrera de periodismo tanto en El Seibo, Santo Domingo y Hato Mayor.

También serán reconocidos los comunicadores y productores de programas de televisión, Francisco Álvarez, Israeel Morales, Firo Sarnelis Mejía, Snaidy Zorrilla e Iván Páez, entre otros.

Los reconocimientos son organizados por el Grupo de Medios de Comunicación Rafael Rondón Taveras.
Al acto, que estará amenizado por una orquesta, están siendo invitados autoridades municipales y provinciales de Hato Mayor y El Seibo, se informó. 

Tanto Florentino Durán, Edith Febles como Manuel Antonio Vega llevan más de 30 años ligado a los medios de comunicación, desde  El Seibo y Hato Mayor y han alcanzado notoriedad por la forma de comunicar o dar a conocer las noticias, destacándose reportajes turísticos, de caracter humano y contenido social.

Durán y Vega, quienes son compadres de sacramentos, han tenido protagonismo en la región Este con los reportajes turístico y humano, realizado a envejecientes y personas que se han destacados en su trayectoria empresarial, comunitaria y social.

No hay comentarios: