22 de diciembre de 2016

Vocero del PLD en el senado Rubén Toyota agasaja a periodistas cubren la fuente

Escrito por  Juan Sanchito Sánchez
Partido de la Liberación Dominicana, vocero del PLD, Rubén Toyota, 
Rafael Calderón, Arístides Victoria Yep, Senado de la República, Reinaldo 
Pared Pérez, en ágape a la prensa
Santo Domingo de Guzmán.- Rubén Toyota dijo a los periodistas que “Sin ustedes, por esa cobertura que nos dan, nuestros rostros no se conocieran en el país”.
Rubén Toyota haciendo mención de un análisis de médicos chino, “de que la peor enfermedad es el estrés”, instó a los comunicadores a ejercer un periodismo libre de fatiga de trabajo para evitar caer en los resultados de los chinos.
Con un cóctel navideño, en bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el vocero de esa organización política Rubén-Toyota-Cruz, agasajó a los periodistas que cubren la fuente de la cámara legislativa.
Teófilo Bonilla, coordinador del círculo de cronistas y reporteros gráficos legislativo pidió un minuto de aplausos a la memoria de Arístides Reyes
Las palabras de bienvenidas a los comunicadores las dio el coordinador del círculo de cronistas y reporteros gráficos legislativos, Teófilo Bonilla, quien pidió un minuto de aplausos a la memoria del periodista de El Nacional Arístides Reyes, quien falleció hace poco de un derrame cerebral.
Los rostros compungidos de los comunicadores, aplaudieron durante un minuto al veterano informador del vespertino, donde laboró por más de 20 años.

Pasado el aplauso, el vocero de los senadores Rubén Toyota, acompañado de sus colegas Rafael Calderón, Azua y Arístides Victoria Yeb, de María Trinidad Sánchez, tramitó las disculpas del presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, quien no asistió por compromisos previos con el partido.

No hay comentarios: