21 de diciembre de 2016

Policía Nacional entrega Passola a Deportista La Romana

El General Neivis Pérez Sánchez realizo la entrega de una passola a la campeona mundial de Boxeo Maribel Santana (La Avispa) orgullo Romanense del sector de Bancola, la entrega fue realizada en nombre del Director General PN. Mayor General Nelson Peguero Paredes, para que la misma pueda realizar sus actividades ya que carece de recursos económicos para comprarla.
Esta acción ha tenido comentarios a favor y en contra por parte de la opinión publica de La Romana, una de ellas explica; “Que como siendo La Romana, un pueblo tan prospero, tenga que venir de la Policía Nacional, el regalo merecido de una atleta de su magnitud”.
Alegan algunos que el estado debió regalarle un carro económico, además de un apartamento a una deportista que fue campeona mundial. Otros se quejan de que una passola no le brinda ninguna seguridad a la atleta en esta ciudad.

El protagonismo debió de ser de la entidad deportiva estatal o la comisión de Boxeo de La Romana, ante la ausencia de ayuda del Ministerio de Deportes y Recreación. Bien por el General Director General PN. Mayor General Nelson Peguero Paredes.

No hay comentarios: