6 de diciembre de 2016

David Ortiz ¡vota la bola! en su IX Clásico de Golf

EL EVENTO SE REALIZO DURANTE 4 DIAS EN EL COMPLEJO CAP CANA
FLORENTINO DURAN
Andruw Jones, David Ortiz, Gary Sheffield, Nelson Cruz y Dexter Fowler
Cap Cana, La Altagracia.- David Ortiz ¡votó la bola! nueva vez, al superar los años anteriores de su Clásico de Golf de Celebridades que en su IX versión, reunió a jugadores de Grandes Ligas, actores y personalidades como invitados, durante cuatro días en Cap Cana, a favor de la causa humana que apadrina el ´Big Papi´.
Luis Abinader, Raquel Albaje de Abinader, Mary de Bonetti
y JoseéMiguel Bonetti.
El ambiente entre; música, camaradería, fiestas, brindis y solidaridad se puso de manifiesto en cada una de las actividades del programa, que sin dudas, fue el propio ex jugador quien más disfrutó, junto a sus compañeros, sellando su retiro del béisbol profesional.
El desborde en los detalles, las comidas, las bebidas, los atractivos y los artistas fueron convincentes del buen apoyo de los patrocinadores y el compañerismo de los jugadores de Grandes Ligas teniendo  como escenarios los hoteles; Tiara y Al Sol Luxury Villages de Cap Cana.
David Ortiz compartió acompañado de las madre de menores
de los menores que han sido operados por su fundación.
Durante la cena-premiación a los ganadores en el torneo de golf, se realizó subasta, en el área de Los Establos, donde se exhibieron más de 80 artículos y se mostraron algunos caballos de pasos finos.
La meta de reunir recursos para la Fundación David Ortiz y continuar dando soluciones a problemas coronarios a 70 niños de familias de escasos recursos, que esperan por ayudas y que se sumarían a los 632 que han sido operados hasta ahora, fue el mejor pretexto para celebrar.
Modernos detalles de luces, señales y personal asignado en todas las instalaciones del complejo, revelaban lo grandioso del evento, que incluyó una subasta que superó los 110 dólares (5. 2millones de pesos); con línea de calzados, joyas y cuadros a lo que se sumaron donaciones por diversas vías, que casi duplican la cifra.
Los estelares
En este Clásico participaron figuras de la talla de: José Bautista, Nelson Cruz, Robinson Canó, Edwin Encarnación, Hanley Ramírez,  Josh Donaldson, Adam Jones, CC Sabathia, Marcus Stroman, Dester Fowlers, y Jonathan Coachman.

Además los ex peloteros,  Gary Sheffield, Barry Larkin, George Bell, Alfredo Griffin, Mariano Duncan, Andruw Jones, Roberto Clemente Jr., Tim Wakefield, Plácido Polanco, Andrés Galarraga y el  ex baloncelista Ray Allen, el actor Chris Tucker y el comediante Jopsh Wolf .

No hay comentarios: