3 de septiembre de 2016

iniciativas de marihuana en la papeleta en la ficha a pesar de la firme posición de 9 estados federales

 - El Washington Times
En cinco estados - California, Arizona, Nevada, Massachusetts y Maine - Se pedirá a los votantes si quieren legalizar el uso recreativo de la marihuana.
Mientras tanto, los de Florida, Arkansas y Dakota del Norte votarán sobre el inicio de los programas de marihuana médica en toda regla, y los votantes decidirán si Montana para aflojar las restricciones sobre el programa existente de su estado.
Los votantes de Missouri, Michigan y Oklahoma podían ver las iniciativas de marihuana medicinal en las papeletas del 8 de noviembre si los partidarios producen suficientes firmas para la petición. defensores de la iniciativa en Missouri y Michigan están envueltos en batallas legales sobre las firmas que fueron expulsados ​​y los dejaron por debajo de los límites requeridos. Las autoridades de Oklahoma están contando las firmas entregadas el jueves.
Paul Armentano, director adjunto de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana, dijo que el número de estados que votan sobre las iniciativas de marihuana no tiene precedentes.

No hay comentarios: