El Cañero

19 de diciembre de 2017

Ulises De Beras gana presidencia en elecciones de Fedagare

LA PLANCHA NO 1, ENCABEZADA POR EL RECONOCIDO ABOGADO Y LIDER GANADERO OBTUVO 17 VOTOS, MIENTRAS LA NO 2 QUE PRESIDIA MIGUEL LAUREANO, OBTUVO 11.
EL SEIBO: La plancha que encabezó el doctor Ulises de Beras resultó ganadora de las elecciones de la Federación de Asociaciones de Ganaderos de la Región Este (FEDAGARE) que se celebraron para elegir su directiva 2017-2019.
Durante las votaciones que se llevaron a cabo con mucho entusiasmo entre los ganaderos de la región, la plancha No 1, que encabezó el reconocido abogado y líder ganadero obtuvo 17 votos, mientras la plancha No.2 que presidia Miguel Laureano, solo alcanzó 11 votos.
La comisión electoral que validó el proceso estuvo encabezada por los abogados; Rafael Guerrero Rosario, como presidente e integrada además por; José Luis Martínez y Sebastián Lora. Al concluir el conteo, Guerrero Rosario juramentó la plancha ganadora.
La nueva directiva 2017-2019, estará integrada además del doctor Julio-Ulises- De Beras, como presidente; por Manuel Eusebio Castillo vicepresidente; Ricardo Jiménez Berigüete, secretario; Rafael- Fellito- Cabrera, como tesorero; profesor Héctor Santana, primer vocal; Juan Tomas Fernández, segundo vocal y Dionisio Rodríguez Martínez (Nene), tercer vocal.

La plancha número 2 que encabezaba Miguel Laureano; llevaba a Julio César Echavarría como vicepresidente; Alberto Mejía, tesorero; Pablo Contreras, como primer vocal, apoyada por Eric Rivero, presidente de Aproleche, quienes tras la juramentación, felicitaron y compartieron con la plancha ganadora.
Valora apoyo
Por su parte Ulises de Beras, presidente electo de FEDAGARE hizo un llamado a la integración, al resaltar que en la entidad, no hay ni vencidos, ni vendedores, y que lo que requiere es trabajo conjunto, a fin de continuar el éxito de la ganadería en la región Este, aprovechando las oportunidades y apoyo del presidente Danilo medina.
Refirió que es necesario continuar desarrollando el sector ganadero contando con el apoyo del ministro de agricultura, Ángel Estévez; el ingeniero Segura Foster del Banco Agrícola y el FEDA con préstamos a intereses que oscilan desde 5, 6 y 8 por ciento..
Los nuevos incumbentes tomaran posesión de la entidad en el mes de febrero del 2018, quedando avalados por el acta levantada por el doctor Pedro Mejía de la Cruz quien estuvo como notario público.
Concluidas las elecciones a la nutrida concurrencia, se les atendió con un suculento almuerzo en la Casa Campestre de la Tomas De Beras C x A. donde los ganaderos disfrutaron de finas atenciones.

No hay comentarios: