28 de diciembre de 2017

Párroco de la iglesia Las Mercedes dice delincuencia le tumbó el pulso al Gobierno

Escrito por  Juan Julio Gómez
Párroco de la iglesia Las Mercedes dice delincuencia le tumbó el pulso al Gobierno
El padre Santiago también citó otros males sociales como la miseria y el aumento del tráfico de drogas en el país
El año que transcurre ha sido traumático para la sociedad dominicana, debido al auge de la delincuencia y la falta de una política contra la corrupción, afirmó este jueves el párroco de la iglesia Las Mercedes, Santiago Batista, al considerar que esos males han tomado niveles preocupantes.
Al pasar balance a los males que, según dijo, no fueron enfrentados por las autoridades en el 2017, el sacerdote católico consideró que tanto la delincuencia en los barrios como la gubernamental, le han tumbado el pulso al Gobierno que encabeza Danilo Medina.
"El año 2017 ha sido traumático para la población dominicana, debido al auge de la delincuencia en los sectores populares y a nivel estatal, en realidad esos males le han tumbado el pulso al Gobierno", dijo el padre Batista.
Afirmó que la delincuencia ha tomado niveles sin precedentes en el país, y se quejó por el poco interés, que, según dijo, tienen las autoridades de enfrentar ese flagelo.

"No hay interés de parte de las autoridades ni de enfrentar la corrupción estatal ni la delincuencia a nivel general", opinó el religioso.

No hay comentarios: