El Cañero

4 de diciembre de 2017

La Romana: Toros del Este derriban 4-3 a Gigantes del Cibao en Estadio Micheli

 Franklin Cordero 
Elih Villanueva /Foto fuente externa
Franklin Cordero -Noticias
LA ROMANA, República Dominicana.-Jeimer Candelario conectó cuadrangular, Elih Villanueva tiró cinco innings en blanco para que los Toros del Este consiguieran su cuarta victoria en forma consecutiva, luego de vencer 4-3 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
La victoria mantiene a los Toros a cuatro partidos del cuarto lugar clasificatorio, mientras que los Gigantes pierden por cuarta vez en línea y siguen en el tercer puesto.
Los Toros marcaron el paso del partido en la primera entrada luego de que Alexis Casilla abriera con doble, Alen Hanson tocó y se envasó por error del lanzador José De Paula, anotando Casilla, dejando el escenario listo para el jonrón de Candelario, su primero en la pelota dominicana.
Villanueva (2-2, 2.33) se anotó el triunfo al tirar cinco entradas de siete hits, no dio boletos y ponchó cuatro. Fue su sexta salida en ocho oportunidades de al menos cinco innings y la tercera en la que no permite anotaciones. José De Paula (2-1, 2.45) salió derrotado al permitir tres hits y tres carreras en solo una entrada de labor.

En su racha de cuatro victorias el picheo abridor tiene marca de 3-0, 1.95 en 23 episodios. La ofensiva naranja en esa seguidilla positiva batea .300 y con corredores en posición anotadora lo hacen para .288.

No hay comentarios: