El Cañero

14 de diciembre de 2017

ASDE Inauguró Nuevo Centro de Integración Familiar en MaTriSa

Destelao.com
Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, RD:- Como parte de los trabajos que ejecuta con miras a…
El parque está ubicado en la intersección de las calles Los Lirios y Tulipanes, de la urbanización María Trinidad Sánchez en el sector de Los Mina.
Esta obra se suma a decenas que el alcalde Martínez, ha entregado en las comunidades, las cuales han sido construidas con el consenso de los munícipes.
"Queremos que las personas compartan en familia en estas navidades y durante todo el año, y que mejor manera de hacerlo  que congregándose en un espacio como este, que se ha concebido con la intención de que sea del disfrute de todos los residentes en esta urbanización", dijo el funcionario municipal.
Sostuvo que la responsabilidad del cabildo que dirige es construir las obras que necesitan las comunidades y los munícipes es cuidarlas para que se mantengan en el tiempo.
Expresó que están trabajando de la mano de dirigentes comunitarios, de juntas de vecinos y con todo el que contribuya a definir cuáles son las prioridades en cada uno de los barrios de Santo Domingo Este, para dar una rápida respuesta a sus requerimientos.
El alcalde de Santo Domingo Este, afirmó que su compromiso es con los munícipes y que trabaja para brindar lo mejor para la gente.
Alfredo Martínez, indico que el 2017 que finaliza ha sido un año de grandes realizaciones para la alcaldía y que el 2018 que se avecina augura que será mucho mejor.

En el marco de la actividad, los munícipes entregaron una placa de reconocimiento al alcalde Martínez por el apoyo a esa comunidad.

No hay comentarios: