El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

21 de diciembre de 2017

Acticvidad turística en Riviera Maya ha sido muy buena en 2017


riviera-maya
El desempeño en la actividad turística de la Riviera Maya ha sido muy bueno durante los primeros 11 meses del 2017 para este destino mexicano.
La ocupación hotelera cerrará este 2017 en poco más de dos puntos porcentuales por arriba del pásado año, aseguró Manuel Paredes, director operativo de la  Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) mientras que la llegada de turistas aumentará entre cuatro y seis por ciento.
Paredes, destacó que se ha incrementado también en un porcentaje considerable en el número de habitaciones hoteleras, pues con relación al año pasado: “hay más de mil 500 nuevos cuartos hoteleros en el destino”.
En la llegada de turistas el incremento será mucho mayor, ya que el cierre del año será con porcentajes de entre cuatro y seis, estimó el directivo de la AHRM.
Se prevé que al cierre del presente año se estará rompiendo récord nuevamente en la llegada de pasajeros, turistas a la Riviera Maya y también en porcentajes de ocupación hotelera.
La Riviera Maya, afirmó, es un producto turístico muy competitivo a nivel internacional y este polo turístico goza de la preferencia de los turistas nacionales e internacionales.
El representante de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya abundó que “hay un gran crecimiento porcentualmente interesante en los negocios del plan europeo”.
Sin embargo, subrayó que en la actualidad aproximadamente un 76 por ciento de la oferta total de las habitaciones en centros de hospedaje de la Riviera Maya son en plan todo incluido.

No hay comentarios: