El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

24 de diciembre de 2017

Concierto de La Natividad del Señor en la Catedral

El tradicional concierto, auspiciado por Banreservas, contará con la participación del tenor Enmanuel Vargas y las sopranos Natalie Peña Comas y Paola González.
El Coro de la Catedral Primada de América, la Sección de Niños y su Orquesta presentarán el tradicional concierto La Natividad del Señor, auspiciado por el Banco de Reservas, en la Basílica Catedral Metropolitana de Santo Domingo.
Este lunes, a las 8:00 de la noche, voces sublimes se unirán para interpretar los estrenos mundiales “¡Navidad, Navidad!, ya nació Jesús”, de François Bahuaud, director invitado, y “Esta noche es Navidad”, de Héctor Martínez Cabruja, director asociado.
La vigésimo séptima versión del evento contará con la presencia del arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, y el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita; y será transmitido por la Corporación de Radio y Televisión (CRTV).

El concierto estará bajo la producción general del profesor José Delmonte Peguero, maestro de capilla, y contará con la participación del tenor Enmanuel Vargas y las sopranos invitadas Natalie Peña Comas y Paola González.

No hay comentarios: