El Cañero

23 de diciembre de 2017

Banesco celebra la Navidad con los niños de Aldeas Infantiles SOS

Santo Domingo.- Banesco Banco Múltiple realizó un encuentro para celebrar el inicio de la Navidad junto a los niños de Aldeas Infantiles SOS, quienes disfrutaron de diversas actividades de recreación. Al evento asistieron más de 50 niños y niñas que forman parte de la organización sin fines de lucro.

La fiesta infantil contó con la participación de más de 20 colaboradores y voluntarios de Banesco, y el soporte del equipo de Aldeas Infantiles SOS.

Al cierre de la actividad, la directora de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de la entidad financiera en el país, Sofía Guzmán, expresó que “en esta Navidad, nuestro deseo es que cada niño pueda disfrutar de la magia y la diversión que caracteriza la temporada. Así mismo, que reine en cada uno de sus corazones la bondad, la esperanza y el amor al prójimo, valores que son muy importantes para la familia Banesco”.

De su lado, Yadira Castillo, directora de Recaudación de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS agradeció al banco y a sus voluntarios por la celebración del evento, que tuvo como objetivo llevar más alegría a los pequeños.

El encuentro navideño formó parte de la plataforma de Responsabilidad Social de Banesco, la cual cuenta con un enfoque especial sobre el bienestar de los niños en el país.

En adición a esto, como parte de las iniciativas de la plataforma, en esta temporada festiva el banco se propuso trabajar en alianza con Aldeas Infantiles SOS con la idea de motivar a sus clientes, proveedores, aliados y a la comunidad en general, a hacer un aporte a la institución.


Banesco Banco Múltiple es una entidad financiera que mantiene su compromiso con ofrecer productos innovadores que se destaquen por su calidad internacional, pero también por su servicio local y cercano. Actualmente, el banco cuenta con 15 sucursales a nivel local y una cartera de más de 67,000 clientes. A nivel internacional, mientras tanto, tiene presencia en América y Europa, y una trayectoria de más de 30 años.

No hay comentarios: