El Cañero

19 de diciembre de 2017

La Romana y Bayahíbe izan sus banderas azules como muestra de la calidad de sus playas

Bayahibe.- Este año, el acto de izamiento oficial se realizó en el recientemente inaugurado hotel Catalonia Royal La Romana, y se izaron en el Iberostar Hacienda Dominicus, Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace, Be Live Collection Canoa, Dreams La Romana y Casa de Campo Resort
La Romana y Bayahíbe izan sus banderas azules como muestra de la
calidad de sus playas
La Romana.- Decir Bandera Azul en una playa es señal de la calidad sus aguas y su entorno y La Romana y Bayahíbe acaban de recibir e izar sus banderas azules 2017-2018 en siete lugares distinto de ese destino turístico.
La Asociación de Hoteles La Romana- Bayahibe realizó este fin de semana el acto del izamiento del estandarte en los hoteles que presentaron la candidatura para la obtención de la certificación que otorga anualmente el programa Bandera Azul.
Este año, el acto de izamiento oficial se realizó en el recientemente inaugurado hotel Catalonia Royal La Romana, y posteriormente cada uno de los segmentos procedió al izamiento en sus respectivos hoteles.
Momento en que los líderes hoteleros reciben los certificados
de las banderas azules para la Romana, Bayahíbe,
Domínicus y La Minita
Andrés Fernández, presidente de la entidad turística, expresó que este es el decimotercer izamiento que se realiza en este destino, tras haber cumplido con los requisitos establecidos en la calidad del agua, gestión ambiental, seguridad, servicios, y educación e información ambiental.
Fernández informo que ya son 7 los segmentos de playa que cuentan con la certificación, y que se corresponden a las playas de los hoteles Catalonia Gran Dominicus/Royal La Romana, Iberostar Hacienda Dominicus, Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace, Be Live Collection Canoa, Dreams La Romana y Casa de Campo Resort. Los mismos se encuentran en las 3 de las principales playas del destino, como son Bayahibe, Laguna Dominicus y Minitas.


No hay comentarios: