El Cañero

26 de diciembre de 2017

Juramenta nueva directiva de ADOMPRETUR Bávaro - Punta Cana para periodo 2017/2019

La Filial Bávaro – Punta Cana de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) dejó formalmente juramentada su nueva directiva para el periodo 2017/2019. El acto formal fue realizado el pasado martes 19 de diciembre de 2017, en las nuevas instalaciones de Sambuca Bar & Grill del proyecto turístico White Sand de Playa Bávaro.
Al encuentro asistieron miembros de Adompretur, allegados, medios de prensa, empresarios y autoridades que incluyeron al Director Distrital, Manolo Ramirez. Presidieron la juramentación, en representación de la directiva nacional, Millizen Uribe, Secretaria General y Augusto Valdivia, responsable de capacitación.
En las palabras centrales del evento, Millizen Uribe destacó a la Filial Bávaro – Punta Cana cómo “una de las más importantes del país, ya que se encuentra en el destino turístico que más visitantes recibe, por lo que le da a todos sus miembros una responsabilidad adicional en sus funciones en la prensa y la comunicación”, dijo.
Por su parte el nuevo Secretario General de la Filial Bávaro – Punta Cana, el destacado comunicador Angel Fernández, dijo sentirse dichoso ya que “en esta nueva directiva la filial contará con los más importantes periodistas en actividad del distrito”, “lo que permitirá trabajar en conjunto y unidos para una prensa fuerte e independiente en beneficio de todos los sectores que componen el turismo de la zona”, aseguró Fernández.
El nuevo Secretario General además destacó la suma de nuevos miembros a la filial, que en la actualidad ya suman 41 en total, entre periodistas, comunicadores y trabajadores de prensa gráfica. También destacó la participación en la nueva directiva para este periodo de los reconocidos periodistas turísticos Betina Rey y Marcelo Ballester, quienes además son miembros fundadores de la filial local de ADOMPRETUR.
La nueva directiva juramentada está conformada por:
Angel Fernandez, Secretario General.
Marcelle Flores, Sub Secretaria Adjunta.
Raquel Salas, Secretaria de Actas.
Franco Cedeño, Finanzas.
Ozcar Quesada, Capacitación.
Marcelo Ballester, Relaciones Públicas.
Victor Ramón Rosa, Relaciones Institucionales.
Oscar Cerda, Turismo, Cultura y Gastronomía.
Franklin de la Cruz, Eventos.
Erika Jimenez, Carlos Silva y Melvin Mingó, Vocales

Betina Rey y Ramón Zorrilla, Encargados de Ética

No hay comentarios: