Anna
Jasinski
The Lily del Washington Post |
A
veces, en el proceso de recopilación de noticias o de cobertura, un momento
decisivo le sucede a una agencia de noticias o un blog. Bienvenido a nuestra
nueva serie Beyond Bylines: Cinco preguntas
sobre las grandes historias que estás cubriendo.
El
primer periódico de los Estados Unidos dirigido por mujeres fue fundado en
1849.
The
Washington Post lo está devolviendo a la vida con su nuevo sitio experimental
para mujeres milenarias, The Lily.
Lanzado
en junio de 2017, el sitio es el primero de este tipo para The Post. Su misión
es empoderar e informar sobre las historias de momento que son importantes para
su audiencia, llamando la atención sobre un conjunto diverso de perspectivas.
El
Lily es "un lugar para los curiosos y para aquellos que quieren ser
escuchados", dice, en el sitio. "Espere sentirse incómodo. Para estar
de acuerdo y luego estar en desacuerdo apasionado”.
Su
storytelling específico de la plataforma se encuentra en Medium, Facebook,
Instagram y Twitter. Los lectores también pueden suscribirse a un boletín
informativo dos veces por semana, llamado
Lily Lines, para recibir noticias altamente seleccionadas directamente
en su bandeja de entrada.
Conversé
por correo electrónico con la directora creativa y editora en jefe de The Lily,
Amy King, quien presentó el concepto del sitio. Esto es lo que ella dijo sobre
la publicación emergente de The Post para mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario