10 de diciembre de 2017

Programa protección vial de Obras Públicas alcanza un millón de asistencias en las carreteras

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este domingo alcanzo la cifra de un millón las asistencias viales ofrecidas durante el presente año mediante el Programa de Protección y Asistencia Vial ejecutado a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).
 El despacho de prensa del MOPC especifica que la señora Yudit Nieves, cuyo vehículo resulto averiado a la altura del kilómetro 33 de la autopista Duarte, resulto ser la persona numero 1 millón en ser asistida, por lo que fue premiada con un ‘kits’ de primeros auxilios y un paso rápido para su vehículo en el sistema de peajes.
La nota de prensa dice, además, que la asistencia prestada a conductores y familias que se desplazan por las diferentes carreteras y autopistas del país consiste en brindar respaldo, a los ciudadanos que han tenido alguna avería o situación de riesgo en la carretera, ofreciendo apoyo en todo el territorio nacional.
Con gomeros, mecánicos, grúas, ambulancias y seguridad, todos estos servicios en un tiempo record de 2 a 10 minutos de ti.
Completamos el MILLÓN de asistencias, brindando respaldo, protección y asistencia vial en todo el territorio nacional, más de 3 millones de dominicanos han sido asistidos por este servicio.
Todos los servicios están a disposición de la ciudadanía, llamando al 829-688-1000, cuando requiera de nuestra asistencia.

El Programa de Asistencia Vial se inició en el 2012 desde la Zona Este, y posteriormente fue ampliado a todo el territorio nacional.

No hay comentarios: