El Cañero

4 de septiembre de 2020

TRES PORTALES DIGITALES ESPECIALIZADOS EN SALUD SE INTEGRAN A ALIANZA DE MEDIOS


Tres portales digitales especializados en salud se integran a alianza de medios
SANTO DOMINGO (Visionrdn).- Tres medios digitales se integraron a la alianza de periódicos digitales especializados en informaciones de salud, con lo que suman siete los portales unidos en un esfuerzo por expandir las noticias del sector salud.
Se trata de los portales Diario de Salud (www.diariodesalud.com.do),  Medi News (www.medinews.do) y Redacción de Salud (www.redacciondesalud.com).
Diario de Salud es dirigido por el periodista Juandy Gómez, mientras que Medi News es un proyecto a cargo de Yesenia Barrios. El portal Redacción de Salud es elaborado por periodistas de Santiago.
Ahora suman siete los periódicos digitales de salud de República Dominicana integrados a esfuerzos conjuntos en beneficio de una mayor difusión de informaciones médicas, farmacéuticas y de los actores del sector salud.
Los demás medios son Resumen de Salud (www.resumendesalud.net), Síntesis de Salud (www.sintesisdesalud.com), Portada de Salud (www.portadadesalud.com)  y DoHealthwell (www.dohealthwell.net).
Los seis periódicos digitales basan el convenio en la difusión de contenidos para sus espacios, así como la motivación de comercialización de la publicidad.
Esta producirá que, una información obtenida en coberturas de actividades médicas y de salud, sea publicada de forma simultánea por los citados medios de comunicación.
Asimismo, uno de los periódicos de salud que cubra una actividad la compartirá con los otros medios aliados.
Esto garantizará mayor difusión y visualización de las actividades organizadas por sociedades médicas, gremios, profesionales de salud, farmacéuticas y empresas cuyos negocios se insertan en el mundo de la salud.
De otro lado, la oferta publicitaria de los siete digitales de salud será presentada en conjunto a los potenciales anunciantes, de forma tal que las campañas publicitarias tengan mayor alcance e impacto a través de los medios dedicados a difusión de informaciones médicas.
En el país se ha producido una expansión de portales digitales dedicados a la publicación de noticias dirigidas a médicos y otros actores del sector salud, a raíz de la salida del portal Resumen de Salud en el año 2011.

No hay comentarios: