El Cañero

6 de septiembre de 2020

Trabajará por mejorar vida soldados y sus familias: Juramentan nueva directiva Asociación Esposas Oficiales de las FF. AA.


SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), juramentó hoy su nueva directiva, presidida por la licenciada Wendy Santos de Díaz, quien anunció como eje fundamental de su trabajo “mejorar la calidad de vida de los militares y sus familias”.
Destacó, que los soldados dominicanos serán siempre merecedores de respeto, atención y admiración porque ofrecen su vida para garantizar la seguridad y la estabilidad de nuestro país, por lo que “vamos a estar donde cada uno de nuestros soldados nos necesite, empezando por nuestros esposos, y en esta decidida tarea acompañaremos a todos y cada uno de ellos”, concluyó.
En su discurso de juramentación, Santos de Díaz estuvo acompañada de su esposo el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, agradeció al Presidente Luis Abinader su designación como autoridad máxima de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.
 “Señor presidente gracias por la confianza depositada en mi amado esposo, Díaz Morfa, al concederle la alta distinción de dirigir el Ministerio de Defensa,  el cual, tengo la seguridad, conducirá con la inteligencia, respeto y dignidad, como acostumbra asumir estos retos”, expresó.
El acto fue bendecido por el Reverendo Padre Coronel Geraldo Ramírez Paniagua, ERD,  mientras la juramentación estuvo a cargo del Director del Cuerpo Jurídico del Ministerio de Defensa (MIDE), Coronel Abogado, Bernardo Ureña Bueno, ERD, quien posesiono a la presidenta junto a la nueva directiva de ADEOFA.
En el acto, realizado en “La Trinchera” del MIDE, estuvo presente la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, señora Ana Margarita Rodríguez de Sánchez y las demás integrantes que componen la directiva que cuenta con dos vicepresidentas: licenciada Angélica Heredia de Mercedes y Martha Viñas de Castillo; Secretaria General, Raysa Gómez de Florián; Encargada de Asuntos Internacionales, Yoselin Vásquez de Betances; Encargada de Relaciones Públicas, Joanna Andino de Muñoz; Secretaria de Actas, María López de Fernández; Secretaria de Organización, Lil Brugal de Guzmán; Tesorera, Chantal Martínez; Vocal: Allendy de Coo de Tejada

No hay comentarios: