El Cañero

12 de septiembre de 2020

NUEVA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION DE HOTELES DE SANTO DOMINGO (AHSD)


Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), designa a Yudit Garcia, como nueva presidenta de los hoteleros de la capital. La elección se realizó el pasado lunes como resultado de la salida de Roberto Henríquez, por su reciente nombramiento como Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos.
Yudit Garcia, quien es la Gerente General del Hotel Courtyard by Marriot Santo Domingo, al ser designada como presidenta de la Junta de Directores, expreso su compromiso de contribuir a la actividad turística y el desarrollo económico de la Ciudad de Santo Domingo. “Continuaremos trabajando de la mano del sector público y en alianza con el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y del Ministerio de Turismo (MITUR),  para impulsar la recuperación del sector hotelero y la actividad turística de la capital, de manera segura.”
Asimismo agradeció la confianza de la Directiva de la AHSD,  para liderar a la organización, al tiempo que expresó el reconocimiento de la AHSD al excelente trabajo realizado por el presidente saliente, Sr. Roberto Henríquez, a quien le auguramos éxitos en su gestión como Viceministro de Calidad de MITUR. “Como parte de ASONAHORES daremos continuidad a la agenda de trabajo de la organización, concluyo.”
Breve Reseña
Yudit Garcia, es la Gerente General del Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo, cuenta con más de más 13 años en diferentes hoteles de Marriott, dentro y fuera del país; licenciada en Administración de Empresas Turísticas, mención Marketing y un Master en Administración de Negocios, ambos  Summa Cum Laude, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). En Marriott, lidera el consejo de responsabilidad social para las propiedades de Caribe (Business Council).
Miembros
La Junta Directiva de la AHSD, Vicepresidenta Sra. Aura Niñez de Domínguez, representante de HODELPA; Secretario el Sr. Arvey Benavides representante de Holiday Inn y Crowne Plaza; Tesorero el Sr. Ricardo Kawa del Embassy Suites by Hilton; Directores: Sr. Ventura Serra de El Embajador a Royal Hideaway Hotel; Sr. Alejandro Larrondo de JW Marriott; Sr. Silvanh Riedl, Billini Hotel; Sr. Ramón Odalis Guzmán de Hampton by Hilton. Además los Directores Asesores: Sr. Luis Padilla de Sheraton Santo Domingo, Sr. Leandro Tajes del Dominican Fiesta.

No hay comentarios: