El Cañero

17 de septiembre de 2020

Premio 1ero de Agosto se transmitirá por CerTV, Canal 4RD

 



La premiación, que distinguirá lo mejor 
de la TV dominicana, se realizará el 4 
de octubre a las 9:00 de la noche

Santo Domingo. - El Premio 1° de Agosto, cuyo objetivo es reconocer e incentivar el trabajo de calidad realizado por conductores y productores que laboran tanto en el país como en el extranjero, informó que la entrega de los galardones se transmitirá el 4 de octubre a través de Caerte, canal 4RD.

Juan Carlos Albelo, productor del Premio, explicó que la ceremonia en que se darán a conocer los ganadores de las 14 categorías y los 44 renglones se transmitirá, a las 9:00 de la noche para que el público disfrute del evento en la comodidad de sus hogares.

 “Transmitir la primera edición del premio Primero de Agosto por el canal 4RD ha estado desde la concepción del proyecto porque es parte de lo que queremos honrar, el lugar donde inició la televisión”, expresó Juan Carlos Albelo.

Esta distinción, organizada por la empresa productora de televisión y eventos Industria De Contenido, busca fomentar la calidad en la televisión y sus actores, a través de valores como la honestidad, transparencia y justicia, especialmente en un momento en que se necesita resaltar el criterio con el que se hacen muchos programas en la pantalla chica del país.

Para conocer otros detalles y nominados al Premio 1° de Agosto, que desde ahora promete marcar un antes y un después en la producción audiovisual para la televisión del país, se puede acceder a la web premioprimerodeagosto.com y las redes sociales @premioprimerodeagosto.

No hay comentarios: