El Cañero

19 de septiembre de 2020

LA EXPOSICIÓN VIRTUAL LG ABRE A APLAUSOS VIRTUALES

 Elines Olaverria


Visión para una vida hogareña evolucionada y sin problemas exhibida en el stand explorable en línea de IFA

Para la feria comercial IFA de este año, LG Electronics (LG) comparte su visión de un hogar ideal que maximizaría la comodidad y la comodidad para las familias y las personas que pasan más tiempo en casa. A lo largo del mes de septiembre, la primera exhibición virtual de LG brinda una experiencia convincente completa con escenarios de la vida real y demostraciones de cómo la compañía está haciendo que la vida en el hogar sea más relajante, eficiente y gratificante.

Bajo el tema Experimente LG como nunca antes, una representación realista del Pabellón 18 de Messe Berlín (hasta la hora local y el clima local) brinda a los visitantes la oportunidad de explorar las últimas innovaciones de la compañía como si estuvieran realmente en Berlín desde la comodidad y la seguridad de sus propios hogares. Al ingresar a la exhibición en línea de LG, los visitantes pueden sentarse y disfrutar de un recorrido dirigido por una guía virtual útil o ver un tutorial que explica cómo navegar por el stand usando el Mini Mapa. Los invitados pueden hacer clic en un producto para probarlo o ver las especificaciones y características técnicas.

La exposición se diseñó como una experiencia divertida e interactiva en la que la gente podía explorar libremente la exposición como en un juego. Esto es posible gracias a la colaboración con la oficina de Unity Technologies en Corea y el motor Unity de la compañía de videojuegos, la plataforma líder mundial para crear y operar contenido 3D interactivo en tiempo real (RT3D). El motor proporciona un conjunto completo de soluciones de software para crear, ejecutar y monetizar contenido 2D y 3D interactivo en tiempo real para teléfonos móviles, tabletas, PC, consolas y dispositivos de realidad aumentada y virtual.

Lo más destacado de la exhibición digital es OLED New Wave, una instalación que presenta una variedad de pantallas flexibles que ofrece una demostración dramática de la calidad de imagen incomparable de LG OLED y la capacidad de asumir factores de forma únicos que cautivaron al público en CES en Las Vegas a principios de este año. Los visitantes pueden disfrutar de la oferta de entretenimiento en el hogar de LG en la Zona de cine en casa, donde pueden experimentar la imagen y el sonido excepcionales de LG OLED TV o sumergirse en el entorno de juego ideal en la Zona de juegos. El Sports Bar virtual está optimizado para disfrutar de contenido deportivo, mientras que Lifestyle Zone invita a los visitantes a disfrutar del reino de posibilidades que ofrece OLED, desde papel tapiz hasta galería y enrollable.

La experiencia de visualización en las zonas de entretenimiento en el hogar está diseñada para ofrecer los atributos clave del televisor OLED conocidos como 4S: nítido, rápido, suave y delgado. La tecnología virtual permite a los huéspedes comparar las pantallas autoiluminadas de LG con los televisores LCD LED convencionales utilizando imágenes increíblemente detalladas de una noche estrellada. Los visitantes pueden disfrutar del rico audio tridimensional generado por las avanzadas barras de sonido y altavoces de la empresa, todo gracias a la tecnología Meridian Audio.

Los beneficios de la amplia gama de electrodomésticos inteligentes y servicios integrados de LG se pueden ver en siete zonas dedicadas. Organizadas en torno a los tres temas de Salud, Higiene y Comodidad, las zonas Reimagine Your Life @ Home con LG, acertadamente llamadas, demuestran cómo una casa puede ser aún más relajante e higiénica con la tecnología. La tecnología LG se muestra mejorando el aire que respiramos, asegurando la higiene de la ropa y los platos, creando una vida culinaria más saludable y conveniente y brindando atención proactiva y personalizada al cliente.

No hay comentarios: