El Cañero

15 de septiembre de 2020

Alpha Inversiones inicia su podcast educativo sobre el mercado de valores


Con Alpha View la empresa de intermediación líder del país busca acercar las inversiones a dominicanos de todos los niveles y patrimonios.
Santo Domingo.- La empresa de servicios de intermediación del Mercado de Valores Alpha Inversiones presentó esta semana su más reciente innovación: un nuevo podcast educativo denominado Alpha View, con el que busca educar a la población sobre la facilidad y las ventajas de invertir en el mercado de valores.
Con el slogan “Aportando a tu bienestar financiero”, Alpha View compartirá quincenalmente un tema distinto, comenzando este 15 de septiembre, con la comunicadora Lorena Pierre como anfitriona y siempre con un invitado especial que ayudará a comprender mejor desde su punto de vista el mundo de las inversiones, proponiendo e identificando oportunidades de inversión que los ciudadanos pueden aprovechar para mejorar su condición financiera.
 “Somos conscientes de que muchas personas en nuestro país tienen el deseo de invertir en el mercado de valores, pero tienen la percepción de que esta es una tarea compleja y sólo para expertos. Este podcast lo hemos creado para demostrar a los dominicanos que invertir en el mercado de valores es mucho más fácil de lo que imaginan”, dijo Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha Inversiones.
El podcast estará disponible en Spotify e Itunes y en su primer episodio abordará el tema “¿Cómo XHAHSA (rayos) hago mi primera inversión?”, de la mano de Ruth Méndez, corredora de valores senior de Alpha Inversiones para el segmento Corporativo y Grandes Patrimonios. Un segundo episodio saldrá al aire el próximo 29 de septiembre, con Massiel Taveras, especialista en negocios digitales como invitado, conversando sobre el tema “Ahorrar vs. Invertir”.
Con esta nueva iniciativa, Alpha Inversiones reafirma una vez más su compromiso con llevar el mundo del mercado de valores a todos los dominicanos, ofreciendo las herramientas para que ciudadanos de distintas áreas de conocimiento y patrimonio puedan acceder a las oportunidades del sector.

No hay comentarios: