El Cañero

3 de septiembre de 2020

Presidente Abinader inicia diálogo nacional contra COVID-19

Guillermo Moreno habla a la prensa antes de
iniciar el diálogo con el Presidente Luis Abinader.

El presidente Luis Abinader realizó sus primeras visitas al presidente del Partido Fuerza del Pueblo Leonel Fernández y al presidente de Alianza País Guillermo Moreno como parte del diálogo con el liderazgo nacional con miras a buscar soluciones conjuntas a la pandemia COVID-19 en República Dominicana.
El encuentro del presidente Abinader con Guillermo Moreno duró casi dos horas donde también trató otros temas de interés nacional y tuvo lugar en la sede de Alianza País.
Agradeció a Guillermo Moreno, Minou Tavares Mirabal, Fidelio Despradel y otros dirigentes de Alianza País, por recibirle y compartir ideas.
El mandatario reveló que los encuentros bilaterales con todos los sectores se realizarán a través del Consejo Económico y Social.
En lo adelante "habrá encuentros bilaterales con Alianza País y con todos los sectores a través del Consejo Económico y Social (CES), el cual vamos a activar de manera efectiva como espacio de discusión de las principales políticas públicas".
Al término del encuentro con Guillermo Moreno, el presidente Luis Abinader se trasladó a FUNGLODE, para reunirse con el expresidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.
Abinader acudirá, a las 5:00 de esta tarde, a la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ubicada en la Zona Universitaria
Junto a Abinader estuvieron los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; y de Educación, Roberto Fulcar.

No hay comentarios: