29 de diciembre de 2018

Toros del Este vencen 5-3 a Tigres del Licey; Sosa y Pence conducen remontada (VIDEO)


Franklin Cordero
SANTO DOMINGO.-Ruben Sosa pegó el primer cuadrangular de su carrera en la pelota dominicana y un sencillo de Hunter Pence en el noveno episodio remolcó las dos carreras que le dieron el triunfo 5-3 a los Toros del Este sobre los Tigres del Licey, en partido realizado este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal que mantuvo al equipo romanense en la primera posición de la serie semifinal del béisbol otoño-invernal dominicano.
Los Toros (3-2) tuvieron un regreso espectacular cuando llegaron al séptimo con desventaja 0-3 y Ruben Sosa lo empató con un dramático cuadrangular de dos carreras.
El picheo de los Toros limitó al Licey a un hit en 13 turnos con corredores en posición anotadora, los azules dejaron 10 hombres en base.
Los Toros marcaron las tres carreras terminando también una seguidilla de 24 ceros. La entrada la abrió Alejandro Mejía con indiscutible y Francisco Peña lo imitó, Anderson Feliz forzó de siore a segunda y posteriormente Mejía anotó por wild pitch en el turno de Sosa, quien luego produjo el tablazo por el jardín derecho.

No hay comentarios: