13 de diciembre de 2018

IAD capacita un centenal de técnicos agrícolas de la región sur.


El Instituto Agrario Dominicano (IAD), como parte de su programa de fortalecimiento institucional, realizó ayer el taller regional de firma de la carta compromiso con la  participación de más de un centenar de técnicos agrícolas de las provincias Azua, Barahona, Pedernales, San Juan y Elías Piña.  
El taller se realiza con la finalidad de eficientizar el servicio que ofrece la institución a los usuarios. ¨Que los dominicanos que demandan nuestros servicios reciban una respuesta rápida y eficiente como lo ha dispuesto el presidente Danilo Medina¨ apuntó Modesto Díaz subdirector y encargado de producción  del IAD.
Dentro de los expositores del evento estuvo la Lcda. Iluminada Rodríguez  analista de planificación quien tuvo a su cargo la exposición ¨Carta compromiso al ciudadano¨ donde abordó la importancia de ofrecer un servicio de calidad al usuario.
Otro de los temas abordados fue la Ley 41-08, Ley 58-79 y la aplicación del reglamento 007-17 emitido por el Director General del IAD Ing. Emilio Toribio Olivo.
Los participantes del evento compartieron sus experiencias y aclararon sus dudas sobre el manejo y desempeño de sus funciones como acompañantes en los diferentes procesos y servicios que brinda la institución.
El encuentro se realizó en el Centro Cultural Héctor J. Díaz de la provincia de Azua con la participación de los encargados provinciales y regionales del Instituto Agrario Dominicano. 

No hay comentarios: