4 de diciembre de 2018

Confirman a Paola Rainieri al frente de la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES)


Paola Rainieri fue juramentada cómo nueva presidente de la asociación que aglutina a los hotelero del país en un momento crucial para el sector, a raíz del contrapunto generado por la aprobación de una torre hotelera en Playa Macao
Por Marcelo Ballester -  Punta Cana Bávaro Online
Paola Rainieri en su primer discurso al frente de ASONAHORES
Santo Domingo, R. Dominicana.- La noche de este lunes 3 de diciembre, en un acto realizado en las instalaciones del hotel Intercontinental Santo Domingo al que asistieron empresarios afiliados, autoridades y personalidades ligadas al sector, se oficializó la designación de Paola Rainieri Díaz al frente de la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES).
Tal cómo habíamos adelantado, Paola fue juramentada cómo nueva presidente de la asociación que aglutina a los hotelero del país en un momento crucial para el sector, a raíz del contrapunto generado por la aprobación de una torre hotelera en Playa Macao, por parte del Ministerio de Turismo y apoyado por la presidencia de la nación, a la cual los hoteleros se oponen.
Rainieri, quien será la segunda mujer en presidir ASONAHORES en 57 años de existencia, hasta el momento se desempeñaba como miembro de la junta directiva de la entidad, es directora en Puntacana Resort & Club, encabezará la junta directiva de Asonahores en el período 2018-2020.
Juramentación nueva junta directiva 2018-2020
La hija mayor del empresario y presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri y de Haydee Rainieri la única mujer hasta la fecha en presidir la entidad, es graduada en Comunicación en Simmons College, en Boston, Massachusetts y ha sido matriculada en el Programa de Dirección de Marketing de Barna.
En sus primeras palabras al frente de ASONAHORES, Paola Rainieri aseguró que es “imprescindible que todos estemos conscientes de que para ganar hay que concertar, y de que todos tenemos que empujar hacia el mismo objetivo, que en la industria turística es el desarrollo y crecimiento bajo estándares de calidad, estabilidad y sostenibilidad”.
La ejecutiva además señaló que la nueva Junta de Directores “inicia su marcha, probablemente como todas las anteriores, con importantes temas pendientes de la agenda turística y en un momento de desacuerdo sobre temas específicos”. Precisó también que uno de los temas principales de su gestión será tener una visión integral del ordenamiento territorial en el país.

No hay comentarios: