20 de diciembre de 2018

Paul Beswick

Paul Beswick

Paul Beswick es un alto ejecutivo del Grupo Puntacana. Desde el 1999 presta su talento y servicios profesionales a la empresa. Actualmente se desempeña como Director de la Fundación.
Paul es dominicano y graduado de Licenciado en Administración de Empresas. Lleva en su lomo dos maestrías: Dirección del Desarrollo Local en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid y Gestión de Seguridad, Crisis y Emergencias, por la Universidad José Ortega y Gasset, España.
Su área de responsabilidad abarca las relaciones comunitarias y proyectos sociales de la organización, y quien lo conoce, sabe que lo lleva escrito en su corazón, no solo en palabras.
Beswick ha dirigido innumerables proyectos sociales en beneficio de las poblaciones más necesitadas de la región este del país y ha desarrollado numerosas iniciativas de trascendencia en materia de desarrollo comunitario integral en las áreas de: Salud, educación, cultura, emprendurismo, entre otros.
Padre orgulloso de dos hermosas hijas: Franchesca Desirée y Massiel Ivette, es un reconocido líder en materia de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial en la industria turística nacional.

No hay comentarios: