El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

19 de diciembre de 2018

Gente de Zona y Nicky Jam abordan el Carnival Victory para el Ocean Festival Latin Music


Escrito por: Redacción es.caribbeannewsdigital.com
Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond serán parte del cartel de artistas que amenizará la segunda edición del  Ocean Festival Latin Music  que se desarrollará desde el próximo 8 de febrero y se extenderá por cuatro días a bordo del crucero Carnival Victory.
Esta fiesta en alta mar, que partirá desde el puerto de Miami y llegará Nassau, en Bahamas, contará también con la participación del músico Alex Sensation, el pianista Arthur Hanlon y los comediantes Julio Sabala, Jeringa y Boncó, entre otros.
Abraham Btesh, presidente de Epic Fun Charters, que junto con SBS son los organizadores de este festival, destacó la programación artística, que incluye actos de magia de José Simhon y los desfiles de las diseñadoras Giannina Azar y Heidy Villa, así como 'la energía que genera la música Latina'.
'Es muy bueno compartir estos días con los fans y que vean que uno es igual que todos, que disfrutamos igual. El año pasado, todos los artistas íbamos a ver los shows de nuestros colegas y a disfrutar', expresó a EFE  el cantante Dangond, quien fue parte de la primera edición de este festival de música latina que se desarrolla en el océano y a bordo de un crucero.
A lo largo del trayecto de ida y vuelta a Miami, los asistentes al festival, cuyas entradas ya están a la venta, podrán degustar platos de gastronomía internacional, casinos y spas, además de por supuesto 'fiestas y entretenimiento a toda hora', según un comunicado de la organización.
'Una vez más demostraremos a la comunidad hispana que estamos a la altura de las grandes producciones americanas, pero con todo el calor cien por ciento latino', señaló en un comunicado Lucas Piña, vicepresidente SBS Entertainment.
Dangond afirmó que el recital que ofrecerá en este festival es 'exactamente igual' al que realiza en su gira en tierra, pero con el añadido 'increíble' de estar en medio del mar y 'con un público totalmente entregado a una gran fiesta de 4 días'.

No hay comentarios: