El Cañero

4 de diciembre de 2018

Loteka premia ganador número 100 en la Repartidera del MegaChance


SANTO DOMINGO.-  Julián Alberto Fermín se convirtió en el ganador número 100 del sorteo de La Repartidera del MegaChance de Loteka y recibió un millón de pesos.
Julián, quien se dedica a la ebanistería en la localidad de “Burende” en La Vega, dijo sentirse feliz y que el dinero lo usará para continuar una mejora en su casa.
El premio fue entregado por el gerente general de Loteka, José David Tatis, quien expresó la emoción que siente al poder premiar a gente en su mayoría humilde, y a través de ello tocar sus vidas. Destacó que a la fecha han entregado más de 100 millones de pesos a 106 ganadores.
Loteka también premió a otros 6 jugadores con un millón, ellos son: Nereyda Mota de Monseñor Nouel, Junior Bautista de Samaná, Henry Coronado y Ricardo Camilo de La Vega, Merejildo Ramos y Neftalí Vásquez de María Trinidad Sánchez.
El MegaChance es un juego diario, en el que los jugadores pueden llevarse 25 millones de pesos y una jeepeta Tahoe del año. Si no aciertan pueden reactivar la jugada no ganadora de manera gratuita en cualquier agencia Loteka del territorio nacional durante las próximas 24 horas y optar por ganar un millón de pesos en la Repartidera del MegaChance.

No hay comentarios: