El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

8 de diciembre de 2018

TELEMUNDO INTERNATIONAL STUDIOS Y GLOBO ANUNCIAN LA COPRODUCCIÓN DE LA SERIE PREMIUM “JUGAR CON FUEGO”


La coproducción será presentada en NATPE
MIAMI.– Telemundo International Studios y Globo anunciaron hoy la coproducción de la serie limitada “Jugar con Fuego” que se estrenará en la cadena Telemundo en los Estados Unidos el próximo año. Esta serie de diez episodios es una adaptación de la serie limitada emitida por Globo “Amores Robados”, escrita por George Moura y dirigida por José Luiz Villanarum. La serie fue filmada en exteriores, en el eje cafetero de Colombia. “Jugar con Fuego” cuenta con la producción ejecutiva de Ximena Cantuarias y Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios, junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández de 64 A Films y Tony Plana.
 “Estamos muy entusiasmados de producir nuestra segunda serie de ficción limitada en colaboración con Globo, una de las casas productoras más prestigiosas del mundo”, dijo Santana. “La experiencia y el alto nivel de calidad de Telemundo Global Studios de la mano de las décadas de producciones de primera categoría de Globo, establecerá un nuevo estándar para contenidos de ficción para la audiencia hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo”.
 “Globo está inmensamente feliz de anunciar esta colaboración con Telemundo, con quienes hemos tenido una exitosa historia de coproducciones. En los últimos años, hemos adoptado una estructura que permite a Globo Studios actuar como un centro artístico y de inteligencia para la creación y producción de contenido, ya sea para el mercado nacional o en coproducción para el mercado internacional, marcando la coproducción de ‘Jugar con Fuego’ como un momento especial”, dijo Raphael Corrêa Netto, Director Ejecutivo de Negocios, Globo Internacional.
 “Jugar con Fuego” cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual quien llega a la vida de tres mujeres. Camila y Martina, mujeres casadas y grandes amigas y Andrea, la hija de Martina. Su llegada de México interrumpirá las vidas de las familias del prospero eje cafetero en Colombia de una manera terrible y permanente, y su incursión en este territorio prohibido confirmará que Jugar con Fuego…trae consecuencias terribles.
 “Jugar con Fuego” está dirigida por Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, y Carlos Hidalgo y Andrés García como directores de fotografía. El guion fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.
Telemundo International Studios es una división de NBCUniversal Telemundo Enterprises y fue fundada en 2016 para producir series limitadas y de alta calidad diseñada para satisfacer la creciente demanda en los mercados internacionales y desde plataformas emergentes para series de formato corto y alta gama. Telemundo International Studios trabaja de la mano de Telemundo Global Studios, la unidad de producción de la cadena en los Estados Unidos la cual produce un promedio de 900 horas de programación al año en formatos Series, Premium y Súper Series.

No hay comentarios: