10 de diciembre de 2018

Luis Rafael Pellerano anuncia que abrirá nueva firma de abogados


Dahiana de los Santos
Account Executive

El destacado abogado Luis Rafael Pellerano anunció que abrirá una nueva firma de servicios legales entre otros, dando inicio así a una nueva etapa en su extensa y exitosa carrera profesional. Luego de casi cuatro décadas en Pellerano & Herrera el profesional del derecho concluye su sociedad en esa firma, fundada por su padre en 1952.
Luis Rafael Pellerano, quien desde 1986 fungía como socio de la firma, estará emprendiendo un nuevo camino bajo un formato más eficiente y especializado con el objetivo de seguir brindando toda su experiencia y conocimiento, elevando el nivel de la práctica del derecho dominicano para beneficio de sus clientes nacionales e internacionales.
Tras la separación de los socios de su antigua firma, el reconocido abogado garantiza que en su nuevo proyecto mantendrá el mismo récord exitoso, calidad de servicio y asesoría del más alto nivel que ha venido ofreciendo a sus clientes desde 1979, en continuidad con el legado de su padre.
Perfil de Luis Rafael Pellerano
El abogado Luis Rafael Pellerano en sus más de 35 años de labor profesional ha desarrollado una vasta experiencia asesorando a empresas extranjeras y multinacionales que ingresan al mercado dominicano y compañías en industrias especializadas como energía, turismo, tecnologías emergentes, minería y proveedores de servicios financieros, entre otras.
Luis Rafael Pellerano concentra su práctica en financiamientos de proyectos, transacciones de mercado de capitales, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones de deuda y otros temas corporativos complejos. A lo largo de su trayectoria ha dirigido el equipo legal en transacciones emblemáticas en la República Dominicana como el único registro de compañía pública dominicana en la Bolsa de Valores de Nueva York, la adquisición más grande en la historia del país por más de US$2.0 mil millones, la inversión extranjera más grande en la historia del país por más de US$6 mil millones, la primera emisión internacional de bonos soberanos, entre otras.
Luis Rafael Pellerano es uno de tan solo nueve abogados en la República Dominicana que ha sido clasificado en la categoría más alta en derecho comercial y corporativo por asociaciones internacionales como Chambres and Partners de Inglaterra, el más reconocido directorio legal del mundo. También ha sido reconocido como abogado líder en el mercado por publicaciones legales internacionales como International Financial Law Review (IFLR), Legal 500 y Who’s Who Legal. Adicionalmente, galardonado con el Star Partner Award for Supportive Partner de la Oficina de Servicios Comercial de la Embajada de los Estados Unidos de America. También ha dirigido el equipo legal en transacciones de private equity, financiamiento y restructuración de deuda que han sido reconocidas por International Financial Law Review (IFLR), Latin Lawyer y LatinFinance.

No hay comentarios: