18 de diciembre de 2018

BlueBay Grand Punta Cana recibirá 2019 completamente renovado


Mármol, madera y cerámica son los nuevos materiales que predominan en las zonas reformadas. El spa, el gimnasio y los restaurantes han renovado su aspecto
Por Marcelo Ballester
Bávaro.- La compañía hotelera española BlueBay Hotels informó que ha finalizado el proceso de renovación del BlueBay Grand Punta Cana, el tercer hotel de la cadena española en República Dominicana y que fue incorporado en el mes de junio.
Los otros dos hoteles de la compañía española en el país son: BlueBay Villas Doradas y Bellevue Dominican Bay.
‘Punta Cana es un destino altamente competitivo donde tienen presencia otras compañías hoteleras de alto nivel. Con estas reformas hemos dotado al establecimiento de unas prestaciones y un nivel de servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes más exigentes’, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.
Mármol, madera y cerámica son los nuevos materiales que predominan en las zonas reformadas. El spa, el gimnasio y los restaurantes han renovado su aspecto. El spa ofrece ahora nueve cabinas para masajes, una cabina para tratamientos faciales, un steam room, además de un salón de belleza.
Por su parte, el gimnasio se ha equipado con modernas máquinas Matrix y ha incorporado un área de relajación con un jacuzzi al aire libre.
Finalmente, los nuevos restaurantes A1 Aretusa y Moma amplían la oferta gastronómica del hotel dando una importancia notable a la materia prima de proveedores locales. Continúan en funcionamiento el buffet de La Caracola y los bares Blue
Wave, Zumbar y On the Rocks Bar&Lounge. Sur le Mer es otro nuevo bar estilo chill out del que pueden disfrutar a partir de ahora los clientes del establecimiento.
‘En junio anunciamos la realización de reformas que acaban de concluir, dirigidas a ampliar determinados servicios e instalaciones. Nuestro objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes unos espacios modernos y vanguardistas que acompañen su experiencia en destino’, afirma Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels. Punta Cana Bávaro Online.

No hay comentarios: