13 de diciembre de 2018

Los CD apoyan a Ricardo Martinelli como compañero de fórmula de Rómulo Roux


El anuncio de Ricardo Martinelli recibió el respaldo de varios simpatizantes, quienes ven con buenos ojos y como una opción de triunfo el que el expresidente acompañe a Rómulo Roux.
Francisco Paz
Panamá.- El expresidente Ricardo Martinelli dejó claro su apoyo al candidato de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, para las elecciones presidenciales del 5 de mayo del próximo año.
"Fue mi decisión apoyar a candidato que bases CD escogieran para servir al pueblo. Junto a los panameños llevaremos a Rómulo Roux a la presidencia", escribió en su cuenta de Twitter Martinelli, quien agregó que correrá para varios cargos y no descarta hasta ser el compañero de fórmula del abanderado de CD para los comicios de mayo.
"Trabajaré en ello, como candidato a diputado, alcalde, y de ser necesario, como vicepresidente", escribió el exmandatario.
El anuncio de Martinelli recibió el respaldo de varios simpatizantes, quienes ven con buenos ojos y como una opción de triunfo el que el expresidente acompañe a Roux.
"Vamos a despertar Panamá otra vez de la mano de Rómulo Roux y Ricardo Martinelli", expresó el diputado de CD, Rony Arauz.'
Cifras
144 días faltan para las elecciones generales del 5 de mayo.
68% de la membresía de Cambio Democrático votó por Roux en las primarias presidenciales realizadas el 12 de agosto.
"No cabe duda de que Ricardo Martinelli sería un excelente compañero de fórmula para Rómulo Roux. Este gobierno tiene la economía estancada y mantiene un alto índice de desempleo, por eso muchos panameños desean y añoran un gobierno de Cambio Democrático, en el que la economía se movía y los salarios alcanzaban", escribió por su parte Raúl Andrade Ábrego, secretario general del sector de los profesionales de CD.
La junta directiva de Cambio Democrático decidió respaldar la candidatura a alcalde del distrito de Panamá de Ricardo Martinelli.

No hay comentarios: