4 de diciembre de 2016

Se esperan más de 40 mil turistas en el mes de diciembre en La Romana

Hay 24 cruceros programados...

FLORENTINO DURAN

LA ROMANA La dinámica económica son auspiciosas para esta provincia, con la llegada de cerca de cuarenta mil turistas que se proyectan para llegar a esta ciudad de La Romana para este mes de diciembre, con la llegada de 24 barcos cruceros en unas de las temporadas más atractiva de los últimos años.
La expectativa son " muy buenas" confirmó el licenciado Kelvin Yan quien dijo que los cruceros que atracarán en el muelle turístico La Romana-Casa de Campo de diferentes partes del mundo,
vislumbran lo que será la temporada que apenas inicia y habla de la fama y el buen posicionamiento alcanzado por La Romana como destino a nivel mundial.
El director provincial de Turismo observó al conversar con periodistas locales que los resultados de la excelente campaña promocional que se lleva a cabo en el exterior, el tratamiento y la
estrategia que se ejecuta, hace más atractivo este destino, frente a los que gustan de disfrutar de este destino y que optan por sus encantos de diversas partes del mundo.
El funcionario adelantó que está en fase de resolverse el impase que se produjo entre vendedores que exponen en la feria artesanal que se celebra en el Parque Duarte y que originaron vendedores ambulantes que vienen desde Higüey, sin autorización para ello, adelantando que no se puede afectar la imagen del turismo, por lo que es una necesidad resolverlo.

Yan manifestó que en adición a los atractivos con que cuenta La Romana y las atenciones que reciben de los nativos y el personal ligado al sector, la seguridad es un punto importante y que toman en cuenta quienes se deciden por este lugar. El encargado de la oficina del Ministerio de Turismo se refirió al aspecto que significa Bayahíbe como destino y los elementos que se destacan y promocionan también, del importante Corredor Turístico del Este.

No hay comentarios: