3 de diciembre de 2016

Ricardo Rosselló le envía carta a Alejandro García Padilla

10/11/2016  San Juan, Puerto Rico. El Gobernador Electo Dr. Ricardo Rossello ofrecio conferencia de prensa para presentar al nuevo Presidente de la Camara Hon. Johnny Mendez en el Comite del PNP.  (Agustin Santiago/EL VOCERO)
El gobernador electo, Ricardo Rosselló, a través de una carta dirigida al gobernador Alejandro García Padilla, señaló que las vistas del Comité de Transición revelaron serios cuestionamientos sobre las estrategias para atender la crisis fiscal.

En la misiva Rosselló indicó que el equipo no cuenta con información precisa que les permita validar los datos en que se fundamenta el Plan Fiscal que la administración de García Padilla le presentó a la Junta de Supervisión Fiscal.

A su vez, denunció que la información presentada en el comité no es veraz y carece de credibilidad.
Lea la carta
Estimado señor gobernador:
Acuso recibo de su carta, con fecha del 30 de noviembre del 2016, relacionada al Plan Fiscal que su Administración presentó ante la Junta de Supervisión Fiscal (JSF).
Uno de los agravantes a la crisis que afecta las operaciones gubernamentales y como consecuencia al pueblo, es la cuestionada credibilidad que tiene el Gobierno de Puerto Rico. Durante el proceso de vistas de transición han trascendido datos e informaciones contradictorios, relacionados a la situación fiscal en que se encuentra el gobierno...

No hay comentarios: