24 de octubre de 2016

Torrealba: El diálogo no puede ser visto como una estrategia del Gobierno

Fuente: Ysamar S. Galíndez C.
A propósito de la reunión que sostendrán el domingo el Gobierno y la oposición en la isla de Margarita, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, dijo que el diálogo no puede ser visto como una estrategia de quienes están en el poder para ganar tiempo, sino como un "espacio de lucha para construir un mejor país".
"Es necesario que los venezolanos resignifiquemos la palabra diálogo, no puede seguir significando una estrategia del Gobierno para ganar tiempo ni un mecanismo de la oposición".
Asimismo, el dirigente de la Unidad señaló que durante el encuentro de este lunes con el representante del Vaticano, monseñor Emil Paul, y los expresidentes de España, Panamá y República Dominicana también se acordó integrar una comisión conjunta para garantizar que todas las movilizaciones convocadas para los próximos días se produzcan en medio de un clima de paz.

El anuncio de la reunión entre sectores políticos del país, con la participación de Unasur y la santa sede, fue hecho la tarde de este lunes en Caracas durante una sorpresiva rueda de prensa.

No hay comentarios: