31 de octubre de 2016

Encuentro EDEESTE en Guaymate

El pasado día jueves 27 de octubre, se llevó  a cabo en el Municipio de Guaymate, un encuentro con representantes de la empresa Distribuidora de Energía EDEESTE, las autoridades del Municipio y el pueblo en General.
En esta los ejecutivos de EDEESTE ofrecieron una charla explicitaría, sobre las nuevas generadoras de energía que se implementaran en la república y al mismo tiempo las posibles soluciones al problema eléctrico las cuales afectan enormemente a Guaymate, con la finalidad de buscar posibles y nuevas soluciones.
En dicho encuentro estuvieron presente por la empresa EDEESTE Yissel Portes, Sub Gerente de Gestión Social, Junior Ventura, Supervisor de Gestión Social, Santos Guardáramos, Coordinador de Gestión Social, Nancy García Ortiz, Gerente Sucursal La Romana, Aleida Quezada, Gestión Social de Guaymate.

Así también como autoridades del Municipio de Guaymate, encabezada por la licenciada Estela Ozuna, Alcaldesa del Municipio, Wilson Miude, Vice Alcalde, Nancy Yolanda Holguín de Cabrera, Regidora, Luis Bien, regidor, Coronel de la Policía Nacional Luis Fabián Marte, entre otros munícipes y representantes de la sociedad en general.

No hay comentarios: