El Cañero

20 de octubre de 2016

Expansión: Pawa Dominicana ya promociona sus futuros vuelos a Nueva York y Miami

Pawa Dominicana ya promociona sus futuros
vuelos a Nueva York y Miami
La aerolínea Pawa Dominicana, tiene en agenda incluir en su itinerario vuelos hacia Nueva York y Miami, en Estados Unidos, con los que consolidaría su presencia en el mercado americano.
Aunque las nuevas rutas serían operadas a partir de este mes de noviembre y para el 2017, desde ya la línea aérea promociona esos destinos. Esto sucedió en la recién finalizada quinta versión de Discover Puerto Plata MarketPlace 2016, organizada por el Clúster Turístico de ese destino.
En ese escenario, la compañía aérea dio a conocer sus futuros pasos que incluyen el mercado estadounidense, que se suma a sus tradicionales rutas desde República Dominicana hacia Aruba, Curazao, San Martín, Antigua y Cuba, en las que transportó en su primer año más de 41.000 personas.
En agosto pasado, la aerolínea dominicana de inversión extranjera también incluyó en su itinerario nuevos vuelos hacia Puerto Príncipe, Haití, con ocho vuelos semanales.
Además, recientemente inauguró su ruta Santo Domingo-San Juan, Puerto Rico, que opera con una frecuencia de cuatro veces semanales. También contempla ofrecer vuelos directos desde San Juan a Punta Cana.

También está la firma de un acuerdo con Aserca Airlines, que posibilita a los pasajeros de Pawa Dominicana conectar con vuelos hacia Caracas y el resto de los destinos de esta aerolínea.

No hay comentarios: