23 de octubre de 2016

Cámara de Comercio de S.P.M. realizará congreso sobre Liderazgo y Formación de Pymes.

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad anuncio para Noviembre próximo el Primer Congreso Regional denominado Liderazgo Comercial y Formalización de las Pymes.

La actividad será realizado el 17 de noviembre del cursante año en el Hotel Hodelpa Garden Suites, ubicado en Metro Juan Dolio.

Está dirigida a miembros de las diferentes Cámaras de Comercio y Producción y empresarios de la Región Este, involucrados en actividades empresariales y productivas, para las cuales conviene ejercer liderazgo, emprendedurismo y tener dominio del funcionamiento y naturaleza de las pymes.

Una nota de la referida cámara explica que en dicho congreso participaran varios panelistas, entre ellos Temístocles Montas, Ministro de Industria y Comercio y José Luis Taveras – redactor de la Ley 479-08 sobre sociedades comerciales y empresas individuales de responsabilidad limitada.

También Issachar Burgos – presidente de CODOPYME, Ignacio Méndez – Viceministro de Fomento a la Pymes del MIC, Mayra Jiménez – Directora de Banca Solidaria PROMIPYME, Magín Díaz – Director de la Dirección General de Impuestos Internos, entre otros importantes panelistas.

No hay comentarios: