31 de octubre de 2016

Toros del Este vencen a Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con un doble remolcador de Carlos Franco fue suficiente para que los Toros del Este vencieran 6-5 a los Gigantes del Cibao en juego celebrado en el estadio Julián Javier.

Es la segunda victoria del equipo de los Toros, quienes frenaron en ocho la racha de triunfos de los francomacorisanos. Es la segunda derrota de los Gigantes de San Francisco de Macorís.

Román Méndez, fue el monticulista ganador quien lanzó una entrada en blanco, con un hit sin transferencias, ni ponches. Por los Gigantes cargo con la derrota Jordan Jankowski quien permitió tres carreras, dos de ellas limpias, dos hits, un boleto en una labor en la cual no pudo registrar outs. Alexis Ogando logró el rescate, tras lanzar un episodio donde no toleró anotación, permitiendo un hit, sin dar boletos ni propinar ponches.

La primera anotación de los Gigantes se originó en el primer episodio, producto de un cuadrangular de Ramón Torres por el jardín derecho al primer lanzamiento. La tropa comandada por Bobby Dickerson fabricó otra vuelta en esa misma entrada, luego que Garabez Rosa conectara triple luego de dos outs y Félix Pie diera línea de hit al jardín central, impulsando a Garabez.


Los Toros se acercaron en el tercer capítulo, gracias a un doble remolcador del torpedero Jorge Mateo, enviando al plato a Carlos Franco, que abrió el episodio con un batazo de dos bases por el prado izquierdo.

No hay comentarios: