18 de octubre de 2016

Conoce los Beneficios de saber Programación

El poder escribir código o programar en cualquier lenguaje (PHP, Java, .NET, Python, Ryby, entre otros) ayuda muchísimo a pensar de una manera mucho más analítica, en vez de pensar a modo de prueba y error solamente. Hoy te vamos a contar los beneficios de saber programación.
Podríamos decir que programar es casi como el hecho de dominar lo que podríamos llamar un segundo lenguaje, lo que nos permite ser parte de un muy amplio mundo que se conoce actualmente como “Cultura Digital”.
Beneficios de Saber Programación
El programar es como hablar un Segundo Idioma
Aquellas personas que optan por estudiar cualquier carrera que esté relacionada con tecnologías de la información y afines tienen un amplio campo de acción en todo el  sector TI, el cual es un sector que crece día a día y también en otros sectores de la economía, así como también en lo que sería la generación de esas iniciativas de emprendimiento que todos conocemos como startups, lo que en otras palabras quiere decir, es que pueden crear su propia empresa de tecnología.
Se dice que el índice mundial de lo que sería la ocupación de los profesionales relacionados con las áreas de tecnologías de la información es del 98 por ciento aproximadamente, ya que casi cualquier negocio en todo el mundo esté en el país que este, de alguna u otra manera depende aunque sea un mínimo por ciento de la tecnología, como por ejemplo bancos, compañías de seguros, empresas de transporte, entre muchas otras mas.
No hay edad para Aprender a Programar

De igual manera que pasa con los idiomas, entre menos edad se tenga será mucho más fácil el aprender y entender un lenguaje como el francés, inglés, portugués, mandarín, español, entre otros, pero en el ámbito tecnológico, estaríamos hablando de PHP, C, C++, Java, Python, Ruby, por mencionar algunos de los mas famosos. Nunca es tarde para aprender. http://tecnomagazine.net/

No hay comentarios: