El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

23 de octubre de 2016

Abinader exhorta perremeístas a ser soldados de la democracia, defensores del bienestar popular

Luis con dirigencia en Nagua
Nagua, María Trinidad Sánchez.-  El licenciado Luis Abinader exhortó este sábado a la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a actuar como soldados de la democracia y a defender con firmeza el bienestar del pueblo.

Abinader expresó que el sistema democrático del país ha sido convertido en una mera formalidad que no cumplen las condiciones y características de igualdad de oportunidades para todos, participación popular y transparencia que deben caracterizar una democracia moderna.  

El ex candidato presidencial dijo que hay en el país un alto nivel de injusticia social, de desigualdades, que se expresa en la ancha brecha  existente entre los ingresos  de la mayoría de población, y el alto costo de la vida. 

Sostuvo entonces que para dar vigencia a sus convicciones democráticas y de agentes de cambio, corresponde a la dirigencia y militancia perremeísta  convertirse en soldados de la democracia y defensores del bienestar popular, que se han deteriorado sustancialmente en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.


El ex candidato presidencial tuvo emotivas palabras de reconocimiento para la dirigencia y la militancia perremeístas, de quienes dijo que tuvieron un desempeño ganador en las elecciones.

No hay comentarios: