El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

20 de octubre de 2016

Senador Zorrilla continúa jornada de salud en El Seíbo

En la segunda semana consecutiva de la jornada “Salud ciudadana para El Seíbo” que lleva a cabo el vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Zorrilla, dotó el pasado viernes de un electrocardiograma y medicamentos al Hospital Dr. Teófilo Hernández y facilitó el sábado servicios médicos a personas de escasos recursos de los sectores La Gina y Los Franceses, del municipio de Miches.
En alianza estratégica con la Fundación Cruz Jiminián, el congresista realizas operativos médicos a comunidades carenciadas de su provincia, que incluyen consultas de pediatría, ginecología y medicina general.
 “Con esta entrega de medicamentos y el electrocardiograma al Hospital Dr. Teófilo Hernández contribuimos a mejorar la salud de nuestra gente”, expresó en su cuenta de twitter @senadorzorrilla.
Consideró que para hacer productivas a la gente y generar el desarrollo de su provincia y del país, “La base del ser humano es la salud, sin ella no podemos hacer ninguna labor”, por lo que “llevarla a quienes más la necesitan es la satisfacción de Dios”.

En este recorrido, las acciones de servicios de salud y donativos de medicina del senador Zorrilla cubrieron a 209 pacientes de La Gina y 398 de los franceses, para un total de 607 beneficiarios.

No hay comentarios: