29 de octubre de 2016

En San Cristóbal firman libros pidiendo Unión Europea quite la visa schengen a los dominicanos

William Alcántara
SAN CRISTOBAL.- Miles de san cristobalense firmaran un libro pidiendo a la Unión Europea que les quite el visado Schengen a los dominicanos para poder viajar a Europa
El libro de firma estará en el Stand Numero 31 de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (Asoamido) en el marco de la Feria Multisectorial Expo Constitución 2016 que se realizará del 3 al 6 de noviembre, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.
El presidente de la entidad, el abogado William Alcántara explicó que están apoyando la solicitud de la Euro cámara de Comercio de República Dominicana que pidió a la Unión Europea (UE) la eliminación del visado Schengen para los dominicanos.
Los abogados se solidarizaron y apoyan la solicitud hecha por el Presidente de la Cámara Oficial de Comercio Domínico Belga Luxemburguesa, Gustavo de Hostos...
William Alcántara señaló que muchos dominicanos tienen derecho de vacacionar en Europa y conocer esos países, sin embargo tienen la limitación del visado que se hace complicado conseguirlo.

Sostiene que otros países que tienen peores economía de la República Dominicana pueden viajar sin el visado “nosotros entendemos que la Unión Europea debe valorar la solicitud de eliminarla.”

No hay comentarios: