19 de octubre de 2016

La conmovedora carta del hermano de una joven brutalmente asesinada en Argentina

Matías Pérez asegura que su familia está recibiendo amenazas de muerte tras la detención de 3 sospechosos del brutal crimen.

Mar del Plata.- "Debemos ser conscientes, sí, porque esta vez le tocó a Lucía sufrir esa bestial violencia de género, pero la próxima te puede pasar a vos, o a la persona que más amas en el mundo".
Lo anterior es un fragmento de la carta escrita por Matías Pérez (19 años), hermano de Lucía, una joven argentina de 16 años brutalmente asesinada en la ciudad de Mar del Plata.
En la carta, publicada por el sitio La Poderosa bajo el título "Y ahora nos amenazan de muerte", el hermano de la víctima relata detalles de las últimas horas de Lucía, asegurando que ella salió de su casa bajo engaño.
"Vivía tranquila, sin salir mucho de casa, hasta ese maldito sábado, 8 de octubre. Pasaron a buscarla cerca de las 10, cuando papá ya se había ido a su laburo. Y a las 15, cuando mi mamá llegó de trabajar, encontró el Facebook abierto en su computadora, junto al equipo de mate, porque sí, Lucía creía que iba a volver inmediatamente a su casa… Se la llevaron engañada".
En la misiva el joven cuenta cómo se enteró la familia y la forma en que la policía local les informó sobre el asesinato de su hermana menor.

No hay comentarios: